viernes, 22 de mayo de 2009

LAS REGLAS DE ORO DE LAS BUENAS MANERAS EN LOS NEGOCIOS


TACTO

Es aquel que nos ayuda a proteger las palabras y acciones desconsideradas, no es solo presentar temas desagradables de forma aceptable, implica pensar primero con sumo cuidado en los interés de los demás . !!! Cuando tengas dudas, no debes decir nada

MANERAS

son los patrones de comportamiento, que indican si se puede o no confiar en en el comportamiento correcto y justo de esa persona. Los buenos modales implican que hay que actuar de forma positiva para hacer que la otra se sienta bien.

INTEGRIDAD

Es la demostración por medio de lo que usted hace y dice, que es una persona honesta y digna de confianza. Como regla su integridad debe ser incuestionable.

PERSONALIDAD

Es aquello que usted puede ofrecer al negocio, la forma como usted se comporte le ofrece la mejor oportunidad para que se aprecien sus cualidades.

APARIENCIA

Aunque no sea su virtud mas valiosa nunca debe ser una desventaja, llevar la ropa adecuada, mantener buena postura de pie y sentado, cuidarse físicamente, son elementos esenciales para mantener buena impresión con sus colegas.

CONSIDERACIÓN

El objetivo es estar dispuesto a responder a las nuevas iniciativas cuando se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario